acerca de SHOSHIN ACADEMY

ACERCA DE

shoshin academy

Somos una academia de movimiento humano, enfocados en mejorar la salud y el rendimiento de las personas por medio del Karate Do y el entrenamiento físico.

Nuestros miembros siguen la filosofía japonesa de “Shoshin” (Mente de Principiante), mantienen la pasión por aprender cosas nuevas, sin importar el paso del tiempo.

Con nosotros aprenderás a utilizar tu cuerpo y a controlar tu mente. ¡Descubre todo lo que eres capaz de hacer y desarrolla todo tu potencial!

ACERCA DE

NUESTRO ORIGEN

El atleta élite costarricense de Karate Shotokan, Juan Achío, fundó Shoshin Academy en 2016 con un único propósito en mente: Mejorar la vida y salud de adultos y niños, mientras enseña a defenderse, a fortalecer su cuerpo y a ganar confianza a quienes lo necesitan.

Para el año 2022, se unió a la entrenadora Angie Vela, reconocida por su conocimiento y capacidad en el entrenamiento y programación del ejercicio para mejorar la salud general de las personas, con el objetivo de crear un equipo íntegro que beneficie cada vez más a la población.

ACERCA DE

NUESTROS ENTRENADORES

JUAN ACHIO

Promotor de la Salud Física

3er Dan Karate Shotokan ISKF

SFG I StrongFirst Certified Instructor

Nuestros entrenadores son profesionales en Promoción de la Salud Física, graduados de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Ambos cuentan también con la certificación SFG I de StrongFirst, una prestigiosa escuela de la enseñanza de la fuerza y la salud (más información aquí), la cual los reconoce como instructores y entrenadores de fuerza en el uso de Kettlebells.

Adicionalmente, Juan Achío cuenta con 21 años en la práctica del Karate Do y ostenta el grado de 3er Dan (San-Dan) respaldado por la International Shotokan Karate Federation (www.iskf-cr.com).

ANGIE VELA

Promotora de la Salud Física

SFG I StrongFirst Certified Instructor

KARATE SHOTOKAN

Aprende disciplina, a defenderte, y a dominar tus emociones.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Sesiones de entrenamiento físico o de Karate creadas específicamente para ti.

Fuerza y Salud

Aprende a utilizar tu cuerpo mientras mejoras tu salud desarrollando fuerza, resistencia, flexibilidad, movilidad y muchas otras cualidades.

SHOSHIN ACADEMY

 

Instructores Profesionales y Certificados

ÚNETE HOY

Domina tu cuerpo. Domina tu mente, Domina tu vida.

o también puedes