Gana confianza y salud

CLASES DE KARATE

CLASES GRUPALES

APRENDE A DEFENDERTE CON COMPAÑEROS

El Karate Do es un arte marcial japones practicado por miles de personas a nivel mundial. Con una gran influencia y efectividad en la defensa personal, en la formación de valores y en la competencia deportiva.

El estilo Shotokan que aprenderás es uno de los más practicados en Costa Rica y en el mundo; se caracteriza por desarrollar gran fortaleza corporal y movimientos amplios y muy potentes.

El entrenamiento grupal es ideal para el desarrollo de la defensa personal, podrás practicar, aprender y enseñar junto a todos tus compañeros de Shoshin Academy.

Entrenando en grupo te sentirás más motivado y conóceras nuevas personas que se volverán tu familia durante todo tu camino marcial.

CLASES PRIVADAS

ALCANZA TUS OBJETIVOS PERSONALES

Shoshin Academy forma parte de la International Shotokan Karate Federation (ISKF), de manera que todos los certificados y los conocimientos que recibirás son válidos en todo el mundo.

El entrenamiento personal de forma privada del Karate te permite desarrollar mejor tus cualidades físicas; consolidar tus conocimientos de Karate y fortalecer tus capacidades para la competencia deportiva.

Es una opción ideal para atletas de Karate en su camino competitivo y para complementar tus clases grupales de Karate Do.

Las clases privadas son una excelente opción para el aprendizaje en familia o en burbuja social. De igual manera, para el desarrollo de valores y cualidades físicas en niños pequeños.

Otros Servicios

A Distancia

Rompe la barrera de la movilización y la distancia. Recibe tus clases de manera virtual por Videollamada e incluso recibe la grabación de la clase para que puedas repasar tus áreas de mejora y cumplas tus metas más fácilmente.

empresarial

Brinda a tus empleados una vida de oficina activa y saludable. Creamos programas enfocados a solo karate, solo mejora física o una combinación de ambos, que siempre resultan en empleados más productivos, seguros de sí mismos y saludables.

lo que opinan nuestros miembros

TESTIMONIOS

“Como paciente de fibromialgia, artritis y otras dolencias, recomiendo el karate do, me ayudó tanto físicamente como psicológicamente, poniendo a trabajar todo mi cuerpo y manteniendo mi mente atenta y libre de depresión, le agradezco al sensei Achio por aceptarme en su dojo, oss sensei.”

Saylyn Vargas

Madre de Familia

”Desde niño miraba las películas de Bruce Lee y Van Damme al lado de mi padre y soñaba con algún día poder practicar este deporte. A medida que lo he ido conociendo, reconozco que tengo mucho por aprender y que los límites solo existen en nuestra cabeza. Ahora, no solo se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos, sino también en una fuente inexplicable de satisfacción!
La verdad, no imagino mi vida sin nuevos retos por cumplir, obstáculos que afrontar y lecciones que aprender.
No imagino mi vida sin el karate-do. Agradezco a mi Sensei por su apoyo incondicional a lo largo de estos años y a mi dojo Shoshin por aceptarme como parte de su familia. Oss!”

Josué Morelli

Social Media Support, Eurocenter

Desde que implementamos clases de karate combinadas con movimiento humano para mejorar la salud y sentido de seguridad de nuestros empleados, la productividad del equipo ha aumentado y las ausencias por enfermedad han disminuido significativamente. Además, nuestros empleados se sienten más enérgicos y motivados que antes.

Cynthia Herrera

Directora de Finanzas, Traduality Language Solutions

MEMBRESÍAS

Te ofrecemos diferentes opciones, acorde a tu grupo de edad y tus objetivos

*Requerimos que nuestros clientes reserven sus clases por anticipado. Aplica nuestra política de privacidad.

ÚNETE Hoy

Domina tu cuerpo. Domina tu mente, Domina tu vida

o también puedes