Alcanza tus objetivos

INFINITE STRENGTH

Nuestro servicio de entrenamiento semi-personal te enseñará a entrenar y a moverte de la manera correcta, para mejorar tu fuerza, adquirir más energía y alcanzar tus objetivos.

El entrenamiento de fuerza es la base de todas las capacidades del ser humano y el primer paso es controlar nuestro propio cuerpo. Te sorprenderás de todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer.

El primer paso es iniciar, el cuerpo humano es una herramienta impresionante y está hecho para moverse.

Creemos en el proceso, abre tu mente a aprender cosas nuevas y a comprender mejor las que ya conocías. Infinite Strength te llevará de la mano en el camino para alcanzar una mejor calidad de vida. Nos orgullecemos de nuestros entrenadores, quienes estarán siempre pendientes de tu progreso, técnica y ejecución correcta de cada entrenamiento.

ROMPE TUS LÍMITES

Entrenamiento semi-personal

Si quieres ir más allá en tus objetivos personales, el entrenamiento y la programación física es la mejor opción. 

Te ayudaremos a superar tus límites.

El entrenamiento es una ciencia y se debe estudiar día tras día; variando métodos y adaptando diferentes obstáculos que se pueden presentar. Infinite Strength te asegura una planificación con adaptaciones específicas para tus objetivos y tus limitaciones, nuestros grupos de trabajo son pequeños para que entrenes con comodidad y garantizar la atención del instructor durante toda la sesión. Esta es la forma más segura de superarte y alcanzar tus metas.

Ya sea que quieras aumentar tu fuerza, bajar de peso, generar masa muscular, verte mejor, mejorar tu salud o simplemente liberar estrés de una forma saludable, Infinite Strength es para tí.

¡El ejercicio es el mejor regalo que puedes hacerte a tí mismo!

Otros Servicios

A Distancia

Rompe la barrera de la movilización y la distancia. Recibe tus programas de entrenamiento de manera virtual, con seguimiento semanal, evacuación de dudas y revisión de videos ilimitados. Consulta por nuestros precios especiales.

empresarial

Se ha comprobado que el ejercicio y los hábitos saludables resultan en empleados más productivos, seguros de sí mismos y saludables. Brinda a tus empleados una vida de oficina activa y saludable. Consulta nuestros convenios empresariales con descuentos especiales para tus empleados, programas online y talleres personalizados.

lo que opinan nuestros miembros

TESTIMONIOS

“A mis 58 años con una hernia discal entre C6 y C7, tenía miedo de hacer cualquier tipo de ejercicio, la falta de movilidad y el dolor me impedían realizar las labores del hogar. 6 meses después de realizar disciplinadamente las rutinas programadas por Shoshin Academy, ya puedo mover mi cuello, hacer la limpieza de la casa y pasear sin miedo y sin dolor.
El entrenamiento personal me ha ayudado mucho.”

Rosilia Rojas

Economista, Banco Central de Costa Rica

Desde que implementamos clases de karate combinadas con movimiento humano para mejorar la salud y sentido de seguridad de nuestros empleados, la productividad del equipo ha aumentado y las ausencias por enfermedad han disminuido significativamente. Además, nuestros empleados se sienten más enérgicos y motivados que antes.

Cynthia Herrera

Directora de Finanzas, Traduality Language Solutions

MEMBRESÍAS

Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas alcanzar una vida mejor.

*Requerimos que nuestros clientes reserven sus clases por anticipado. Aplica nuestra política de privacidad.

ÚNETE Hoy

Domina tu cuerpo. Domina tu mente, Domina tu vida

o también puedes