EXPERIMENTa UNA CLASE GRATIS

Prueba UNA CLASE GRATIS

Comienza a sentir el cambio, gratis

Queremos que sientas a primera mano, lo diferente que es mejorar tu salud y condición física con nosotros. ¡Una vez que recibas tu clase gratis, vas a querer continuar asistiendo! 

Karate

Si lo que buscas es dominar tu mente y tu cuerpo al mismo tiempo, competir en un exigente deporte, aprender a defenderte y/o ganar confianza; te invitamos a probar nuestras clases de Karate Shotokan.

Infinite Strength

La vida de oficina, el sedentarismo y otros obstáculos diarios nos limitan y entorpecen nuestro cuerpo. Aprende a utilizar tu cuerpo para mejorar tu salud. Nuestras clases grupales te ayudarán a alcanzar un equilibrio en tu vida.

Anímate a Mejorar

DOMINA TU CUERPO

Domina tu Mente

BENEFICIOS

EMPIEZA A SENTIR

\

Más energía durante el día.

\

Más resistencia al caminar largas distancias.

\

Menos ansiedad y mayor concentración

\

Menos dificultad para bajar de peso.

\

Mayor control de tu cuerpo y tus movimientos

Defensa, control y salud

KARATE, ENTRENAMIENTO Y MOVIMIENTO HUMANO

Por qué Nosotros

Salud y aprendizaje

Nuestro modelo de entrenamiento gira entorno a tu aprendizaje, te enseñamos a dominar tu cuerpo y mente para que puedas mejorar tu salud, aprendas a defenderte y descubras todo lo que eres capaz de hacer con tu propio peso.

Mayor Resistencia

Condiciona tu cuerpo y tu mente a soportar el esfuerzo  y el estrés de la vida diaria. Tu cuerpo es una herramienta fabulosa, descubre como utilizarlo con nosotros.

Mejor Movilidad y Fuerza

La fuerza es la base de la salud, olvídate de las lesiones y los dolores por medio del entrenamiento. Aprende a moverte con nosotros.

Condición Física para Todos

Desde niños hasta adultos mayores pueden mejorar su salud por medio del movimiento humano. Nosotros te acompañamos en el proceso.

LO QUE DICEN LOS ESTUDIANTES

testimonios de Nuestros Miembros

“¡Esfuerzo, constancia y pasión! Con estas palabras defino mi trayectoria del karate. Estoy sumamente agradecida por la experiencia que he podido vivir siendo parte de esta familia Shoshin durante ya más de 3 años, una academia donde te preparan tanto física como mentalmente para la vida diaria. Me ha dejado amigos, experiencias que nunca pensé hacer, y muchos otros sentimientos, sumamente recomendado.”

Bianca Morelli

Estudiante Universitaria

“Fue durante una noche en el gimnasio, donde vi la clase hace 4 años, desde ahí no me pude resistir y decidí que ya era tiempo de retomarlo. Cuando fui niño había practicado karate, una disciplina que practiqué durante un periodo corto de tiempo. Sin embargo, al volverlo a ver en vivo esa llama se prendió en mí, y decidí que era hora de regresar. En este largo camino, el Karate me ha dado confianza, esfuerzo, valor, y una familia, porque así se define el ambiente en el dojo, una familia con la que siempre puedo contar. Con mi Sensei apoyándome dentro y fuera del dojo, con mis compañeros que me alientan a no rendirme cuando las cosas son difíciles.
En Shoshin más que Karate, encontraras una familia, una familia Karateca que te apoyará a lo largo de tu camino en el Karate. Un lugar donde aprenderás defensa, pero a la vez aprenderás sobre la vida, porque el Karate más que un arte marcial, más que una disciplina, es una forma de vida, es tu vida.”

Greivin Hernández

Estudiante Universitario

“A mis 58 años con una hernia discal entre C6 y C7, tenía miedo de hacer cualquier tipo de ejercicio, la falta de movilidad y el dolor me impedían realizar las labores del hogar. 6 meses después de realizar disciplinadamente las rutinas programadas por Shoshin Academy, ya puedo mover mi cuello, hacer la limpieza de la casa y pasear sin miedo y sin dolor.
El entrenamiento personal me ha ayudado mucho.”

Rosilia Rojas

Economista, Banco Central de Costa Rica

LO QUE GANAS

Estos son algunos de los beneficios que ganan tu cuerpo y mente si eliges inscribirte en clases de karate o en Infinite Strength.

Mayor Fuerza física

N

Karate

N

Entrenamiento Físico

Control de la ansiedad

N

Karate

N

Entrenamiento Físico

Movilidad y Flexibilidad

N

Karate

N

Entrenamiento Físico

Desarrollo Personal

N

Karate

N

Entrenamiento Físico

Camino Marcial

N

Karate

M

Entrenamiento Físico

Defensa Personal

N

Karate

M

Entrenamiento Físico

Únete Hoy

Domina tu cuerpo. Domina tu mente, Domina tu vida

o también puedes